23 de octubre de 2013

Lapicero con lata de Coca-Cola con tu nombre


Seguro que habéis visto en todos los supermercados las latas de Coca-Cola con nombres. Yo desde el primer día que las vi empecé a buscar la mía y por fin la encontré! Además light, que es la que yo tomo habitualmente, así que genial. En este link podéis comprobar si vuestro nombre está y si no podéis pedir que os hagan una personalizada. 

5

Bueno, una vez con mi lata en casa no sabía muy bien que hacer con ella y al final me decidí por hacer un lapicero. Es muy sencillo de hacer, sólo necesitáis una lija metálica y la lata. No es necesario ni tutorial: lijamos la parte superior de la lata y se separará sola! Tenéis que tener un poco de paciencia, hay que lijar un ratito. Colocad unos papeles debajo, ya que soltará polvillo. Si no tenéis lija hay una alternativa algo bestia, rascar la lata contra una pared. Inconvenientes: la pared se mancha y estropea, así que es mejor comprar una lija por unos dos euros.

Os dejo aquí una secuencia de fotos para que os quede más claro:

collage

Espero que os haya gustado esta idea para vuestras latas! Mañana voy a la feria Creativa en Madrid, la semana que viene os hago una crónica completa! Si tenéis dudas dejadlas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Que guaay!! aunque me esta costando con la lata de Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste! Cuesta un poquito pero al final funciona.

      Eliminar