17 de julio de 2013

Tutorial: Collar corbata

Hoy os traigo un tutorial para hacer un estupendo collar. Tengo que confesar que la idea no es mía. Me compré este collar en un mercadillo en Roma, me costó 13 euros y pensé que yo podía hacer otros muy parecidos por mucho menos dinero, así que me puse manos a la obra y estoy muy contenta con el resultado.

comprado hecho

¿A qué son iguales? Pues os voy a enseñar a hacer este fantástico collar.

collar

Sólo se necesitan tres materiales. Lo más importante es la corbata, podéis pedirle una corbata vieja a vuestro padre/novio etc. o comprar una barata de segunda mano. Yo la mía la compre en un puestecito callejero en Roma por sólo un euro. Luego necesitamos unas bolas bonitas que peguen con nuestra corbata, color bronce, oro, plateado… lo que más nos guste! Es muy importante que las bolas tengan el agujero bien grandote, para que entre fácilmente la tela. Por último necesitamos unas bolas del mismo tamaño aproximadamente que las anteriores, pero no hace falta que tengan agujero. Pueden ser de madera, de tela o de cualquier otro material.

materiales


Aquí os dejo el paso a paso:

paso a paso



tutorial collar corbata


Espero que os haya gustado el tutorial, si tenéis alguna duda o no me he explicado muy bien podéis preguntarme en los comentarios!

(Esta entrada  participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly)

No hay comentarios:

Publicar un comentario